Foto Titular
ARC: La socialización, un camino que nos permite crecer
Fecha
El Taller ARC, con sus reconocidas piezas de goma para autos y motos, no pone freno en su andar. Una prueba fehaciente es la socialización, un camino que ha marcado pauta desde la creación de la marca hace dos años. Compartir de manera activa con diferentes grupos y clubes de automóviles en Cuba; además de crear las suyas propias, es uno de los aspectos que les permite crecer en calidad y cantidad de productos.

Esto está reflejado en la calidad progresiva de sus productos y en la preferencia del público. Todo, gracias a la labor del creador y manager del Taller ARC, Ariel Camacho, y de su colectivo de trabajo, quienes no ponen reparo en apoyar y compartir con sus clientes en actividades sociales, culturales y de esparcimiento; incluso, a través de las redes sociales.


Destacan entre las actividades más recientes la ENTREGA DE JUGUETES para niños enfermos de cáncer, convocada por el CLUB LADA DE CUBA, una acción donde ARC premió por sorteo a un grupo de participantes y done estuvo presente la prensa televisiva por medio de RTV (Rusia Today) y Tele Rebelde.

El CMC (Club de Moskvich de Cuba), clientes asiduos de ARC, celebró una actividad en la Cafetería – Fregadora “Casa Gremop” y hasta allí fue el colectivo de ARC, para obsequiar 10 regalos por medio de una “tarjeta ARC” que le permite al portador ir a la tienda ARC y escoger una pieza de goma para su auto sin costo alguno.


Tampoco se puede olvidar la actividad celebrada el pasado año en “La Tropical”, donde el Club de Lada de Cuba y otros clubes y grupos invitados, compartieron y compitieron en originalidad, belleza y buen estado de sus autos. Los principales premios estuvieron a cargo de ARC y la actividad estuvo amenizada por el personaje del programa humorístico “Vivir del cuento” Ruperto la Murú y Valdivia.



Recientemente y con motivo de la celebración del “Día de los Padres”, ARC ofreció a todos sus clientes un descuento del 25 % en todos sus productos, lo que se convirtió en una verdadera fiesta para los que concurrieron el sábado 19 de junio al Taller ARC. No conforme con esta exitosa festividad, convocaron por las redes sociales a los clubes de Lada y Moskvich a que hicieran por separado un concurso de disfraces “on Line”, que cerró con broche de oro tan emotiva fecha.

El Taller ARC tiene conciencia de la situación complicada existente en nuestro país por la pandemia “COVID 19”, y por tal motivo toma medidas extremas para evitar contagio y transmisión de la enfermedad. Con ese objetivo, para entrar a su tienda es imprescindible tomar la temperatura corporal del cliente y utilizar gel antibacteriano, disponible en la entrada.
Sin duda, el Taller ARC no para de crear ni de crecer, pero la disciplina y las medidas de seguridad están siempre presentes.





